Cargando Página...

EL BOTIJO 1930

CASI UN SIGLO DE HISTORIA
 

Desde 1930 basando su razón de ser en la calidad total e intentando que el cliente se sienta como en casa.

  
 
 

Andujar 1930

El Botijo se fundó antes de la guerra civil como consecuencia de cubrir las necesidades básicas de las personas en  transito entre Andalucía y el resto de España. Lugar de referencia para los viajeros, donde se podía encontrar un lugar amable de descanso con una buena cocina casera,regentado por la familia Antón. La verdadera profesión de dicha familia era la alfarería y el transporte principalmente de Botijos de ahí el nombre de nuestro Restaurante El Botijo.

 

El botijo desde su inicio ha intentado crear una marca basada en la calidad total, sin olvidar  su origen de hospitalidad al viajero, destacando entre sus productos fundamentalmente el aceite de oliva virgen extra, el pate de perdiz, el marisco fresco y las carnes.

 

NUESTRO RESTAURANTE

 

Autovia de Andalucía, Salida 324 - Andujar (Jaén), 953 501 008

El actual edificio situado en la Autovia de Andalucia ,salida 324 en Andujar (Jaen) data del año 1971 y se hizo debido al desvio de la antigua carretera Madrid-Cadiz para evitar el paso por el antiguo Puente Romano donde estaba ubicado el primer Botijo. En este segundo edificio se amplio su actividad a Hospederia y Guarnicioneria.

Nuestro Horario:

  • De Domingo a Jueves 08:00 a 20:00
  • Viernes y Sábado 08:00 a 23:30